La alimentación en el embarazo es una prioridad para las nuevas madres

Te quiero presentar en esta oportunidad algunos consejos que pretendo te ayuden a llevan de manera sana y sin sobre cargarte de información, para tu vida después del parto.
Después de tener un bebé, es natural que quiera ponerse en forma antes del embarazo. El problema es ¿cómo? Usted está tratando de adaptarse a la vida con un nuevo bebé y tal vez la lactancia materna en el proceso. Puede ser un momento difícil por decir lo menos así lo que es el mejor método para perder peso después del embarazo?

Lo creas o no, usted ya puede estar haciendo una de las mejores cosas, la lactancia materna no sólo es saludable para el bebé es saludable para usted. La lactancia materna se quema hasta 500 calorías adicionales al día! Esta es una de las razones que las mujeres ponen en peso extra durante el embarazo, para preparar el cuerpo para las necesidades calóricas intensos de la lactancia materna.

Por supuesto, si usted está amamantando tendrá que considerar cuidadosamente su dieta y no perder ningún contenido nutricional del bebé puede necesitar. Usted puede disminuir su consumo de calorías sólo asegúrese de mantener los granos enteros, frutas, vegetales, vitaminas y minerales en la mesa.

Hay un dicho que dice somos lo que comemos y esto es la verdad, asi que debes poner mucha atención y tratar de comer siempre muy saludable toda la alimentación en el embarazo


Hay alimentos que debe evitar cuando usted está tratando de perder peso. Bajar de peso después del embarazo no es diferente. Usted debe evitar:

o Los alimentos grasos
o Alta en calorías
o azúcar en grandes cantidades
o de comida rápida ¿sabía usted una comida famosos packs de valor cerca de 1000 calorías?

Crear un plan de dieta llena de alimentación en el embarazo  nutritivo bien. Cosas como:


o pan de grano entero
o Frutas de todo tipo
o Las Verduras - especialmente los verdes frondosos
Proteína-do o no escatimar en la carne, busque cortes magros de carne roja
o Agua
o de leche y en particular para la lactancia materna mamá

El agua debe ser uno de los principales grupos de alimentación en el ambarazo, ya que es esencial para el funcionamiento adecuado del cuerpo. Cuando el cuerpo no recibe suficiente agua no se puede eliminar la basura como debe ser, el cuerpo se deshidrata, y si amamantar, puede perjudicar a la producción de leche.

Usted tendrá que beber cerca de las recomendadas ocho vasos de agua al día como sea posible. Esto evitará que tu cuerpo funcione correctamente e incluso puede aumentar su metabolismo. Los estudios han demostrado que 500 ml de agua al día puede aumentar la tasa metabólica en un 30%.

El agua también te guardaré de sentir hambre todo el tiempo. Muchas veces lo que te confundan con el hambre es en realidad el agua corporal solicitante. Además, te sentirás lleno por más tiempo después de las comidas.

Sin hablar de la pérdida de peso es completa sin hacer ejercicio. Usted debe, por supuesto, consultar a un médico antes de comenzar cualquier trabajo arduo, porque el cuerpo acaba de pasar por una dura prueba importante. Si no está del todo listo para un entrenamiento completo, usted puede comenzar lentamente añadiendo caminar a su rutina diaria. Consigue un coche y sacar al bebé a dar un paseo por el barrio, usar las escaleras en lugar del ascensor o simplemente estacionar más lejos de la puerta del supermercado, cualquier cosa que ponga en movimiento y aumenta su ritmo cardíaco.

El ejercicio es importante porque aumenta la frecuencia cardíaca, que a su vez aumenta su metabolismo. Muchos problemas de salud se pueden evitar con una dieta saludable y ejercicio moderado. Cosas como el riesgo de enfermedad cardiaca disminuye significativamente con el ejercicio regular.

Usted puede perder peso ... y usted perderá el peso si usted se aprovecha de una de las dietas más valorados en línea. Hemos clasificado cientos de dietas y llegar a las mejores dietas de embarazo

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Alimentacion En El Embarazo © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes